jueves, 6 de mayo de 2010

Terminos y vocablos boludos del clubber Parte 1: "MANIJAS TIENEN LAS PUERTAS!"

Como en todo ambiente que reúne a personas con intereses comunes,  el ambiente de la música electrónica tiene sus propias frases, jergas, lexicos o como corno se le quiera llamar.
Voy a empezar por el primero y el QUE MAS  ODIO: MANIJA.
Que es ser manija o estar manija?:
MANIJA: dícese de palabra en extremo pelotuda y sin aparente relación entre la palabra misma y lo que pretende definir, para definir el estado de ansiedad, o puntualmente a una persona ansiosa, ante la llegada de un evento muy esperado por la persona en cuestión o personas. Ej.: "uuuuuhh....faltan 3 días para la Creamfieldsssss...estoy re manijaaaaaaaaaaaaaaa", ó "mañana toca Hernán Cattaneo...tengo una manijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!".El origen de la misma es indeterminado.
Nunca escuche palabra MAS PELOTUDA.
Lo peor de todo son los boludos que lo ponen en el "comparte un mensaje rápido en el msn", o en el foro al que tanto he mencionado en anteriores posts. 
Lo peor del caso es cuando alguien, se toma el laburo de subir la foto de una manija de verdad!!!. Con el agregado de "faltan 10 días para la fiesssssssstaaaaaaaaaaaaa".
Me dan ganas de recontraremil cagarlos a puteadas, pero bueno, en el foro te sancionan.
Deberían otorgarnos permisos especiales para putear a esos pelotudos, que encima provoca que la página donde uno va a ponerse al tanto de las novedades, se topa con pesadas fotos de manijas y mil pelotudos diciendo la misma pelotudez sobre lo manijas que están, la manija que tienen, o contando una y mil veces la cantidas de días , horas y segundos que faltan para dicho evento.
Grafico con ejemplos extraídos del foro (para conservar la privacidad de sus miembros, tape fotos y nicks. Claro, NO SE LO MERECEN, pero como soy buena, lo hago igual.

En este primer ejemplo notamos la euforia del individuo, con agregados no sólo del termino MANIJA, sino de  otros de los que hablaremos más adelante como "FAMILIA" y "NINJA":

En este caso, la cosa en cuestión , parece que se multiplica además de "subir".



Acá le sumaron el adicional antes mencionado, del conteo de los días. Y para que quede claro, el formato de la fuente tiene el modo de CARTEL:


Y acá el peor de los casos: LA FOTO DE LA MANIJA. Vemos que además , han incluido otra frase a modo de cartel:



Y que tiene de malo?. Realmente nada. Pero me molesta, y mucho. Y son cosas que molesta leerlas,al menos para mí.
Pero por sobre todas las cosas, más que motivarme como pretenden hacer estos muchachos , logran que tenga ganas de quedarme durmiendo o de ver tv basura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qiero la parte 2 d esto!!
(mataron las etiqetas 'foro garcha' y ?lexico boludo'

itu

Noctámbula dijo...

ya pronto ya pronto! jajajaj
besoss